Clínica de Fisioterapia en Almería - FisioMuro

Clínica Fisioterapia Avanzada y Medicina Hiperbárica en Almería

Desde hace más de 12 años la Clínica FisioMuro lleva desarrollando su andadura con la Fisioterapia y la Osteopatía en Almería. Hemos adaptado los nuevos avances técnicos, tecnológicos y científicos a las patologías.
Gracias a eso, el equipo de Fisiomuro ha conseguido una reputación a nivel nacional muy destacada. Es por ello que sean tratados diariamente pacientes de toda la geografía española y destacadas personalidades del mundo del deporte.

FISOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

INSTALACIONES

Somos uno de los pocos centros a nivel nacional con especialización en tratamiento en fisioterapia invasiva en lesiones de columna, la técnica EPI y la neuromodulación funcional, el láser de alta potencia y la terapia superinductiva. Además contamos con ecógrafo de última generación (Sonosite PX, el primero que ha llegado a España)

Sonosite PX, primer ecógrafo híbrido que llega a España

Especialistas en tratamiento en fisioterapia invasiva en lesiones de columna

MBST RESONANCIA MÁGNETICA TERAPÉUTICA

La Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica – MBST es un tratamiento revolucionario que produce una reactivación a nivel celular de los tejidos reduciendo el dolor y mejorando la funcionalidad.

La cámara hiperbárica más avanzada

Descubre los beneficios de la medicina hiperbárica. La última tecnología certificada para el tratamiento de las siguientes especialidades:

  • Diabetes
  • Neurología
  • Oftalmología
  • Oncología
  • Otorrinolaringología
  • Plástica/Estética
  • Rehabilitación
  • Traumatología
  • Urología
  • Vascular
Técnica EPI

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica de fisioterapia y medicina mínimamente invasiva creada por el Dr. José Manuel Sánchez Ibáñez y en continua evolución científica.

Tratamiento en pacientes con la MBST - RESONANCIA MÁGNETICA TERAPÉUTICA

¿Sufres de dolor provocado por la artrosis? ¿Te duelen las rodillas? ¿Tienes desgaste de huesos y articulaciones? Podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida

 

Tratamiento en pacientes post covid-19: Medicina Hiperbárica

La oxigenación hiperbárica puede ser beneficioso como terapia complementaria en pacientes con síntomas persistentes tras haber sido dados de alta por una infección por COVID-19

TRATAMIENTOS

Nuestro equipo es la base donde se sustenta el potencial de la Clínica Fisiomuro

TECNOLOGÍAS

Hemos adaptado la tecnología y la ciencia técnica más avanzada tanto en fisioterapia como osteopatía para aplicarla a las necesidades de nuestros pacientes.

LA CLÍNICA

La Clínica de reciente construcción tiene un diseño arquitectónico e interiorismo  que lo convierten en unas instalaciones de vanguardia.

EL EQUIPO DE FISIOMURO

Nuestro equipo es la base de nuestro buen hacer, profesionalidad y contínua formación que nos hacen un referente nacional en Fisioterapia y osteopatía.

_DSC7741-HDR-Edit
Miguel Ángel Muro
Fisioterapeuta y Osteópata
img-destacada-doctor-huete
Dr. Antonio Huete Allut
Médico especialista en Neurocirugía
Daniel Márquez Gibaja
Daniel Márquez Gibaja
Fisioterapeuta
Susana López Uran     Administración y Recepción
Auxiliar de Clínica
Fisioterapeuta

CONSULTA DE NEUROCIRUGÍA

Gracias a nuestra asociación con el Dr. Antonio Huete Allut podemos ofrecerlo una consulta de neurocirujía con uno de los mejores profesionales a nivel nacional en  su campo de conocimiento.

RESEÑAS Y OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Juan López
Juan López
27. Febrero, 2022.
Verificada
No puedo estar más contento, tanto la profesionalidad del personal como el trato humano son inmejorables, además el equipamiento de la clínica es excelente. En conjunto es la mejor clínica de fisioterapia de Almería con diferencia, desde mi punto de vista.
Antonio alonso
Antonio alonso
22. Febrero, 2022.
Verificada
La mejor clínica de Almería sin lugar a dudas , como siempre Miguel Ángel de 10 y el chico que me trató llamado Gregorio súper amable y atento hizo súper amena la sesión y estoy muy agradecido 10/10!
Fran is Narf
Fran is Narf
17. Enero, 2022.
Verificada
Los mejores en su especialidad 👌🏼
olga rodriguez garcia
olga rodriguez garcia
31. Diciembre, 2021.
Verificada
El mejor centro de Almería con diferencia. Son grandes profesionales y el trato es exquisito, la recuperación asegurada. Mil gracias a todos.
Paco Hernandez
Paco Hernandez
5. Diciembre, 2021.
Verificada
Un equipo de profesionales fenómenos sabe lo que hacen y tu lo notas de momento muchas gracias por lo que hacéis siento que sois mi familia un abrazo
ROCIO SANTIAGO GARCÍA
ROCIO SANTIAGO GARCÍA
1. Noviembre, 2021.
Verificada
Excelente clínica que tenemos en Almería. Mi caso era todo un reto para ellos, porque no es común, y tras pasar por muchas clínicas de Almería sin ninguna mejora, ellos consiguieron tratarme con éxito. Estoy muy contenta del trabajo que han realizado conmigo. Tienen maquinaria muy avanzada y son especialistas en tratar todo tipo de molestias complicadas. Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo, y en especial a Grego y Miguel Angel.
Shuma Martin
Shuma Martin
22. Septiembre, 2021.
Verificada
Llevo muchos años acudiendo a Miguel Ángel y solo tengo buena palabras para él, gran profesional y sobre todo gran persona, preocupándose no solo a nivel profesional e intentando ayudar y buscar soluciones. Tengo tal confianza en él que tuvo como paciente a mi hijo con solo 3 meses, habéis pasado a ser parte de mi familia, gran equipo e instalaciones inmejorables.Gracias por todo.
Mir Sab
Mir Sab
11. Septiembre, 2021.
Verificada
Me rompí un dedo de la mano derecha y, debido a una inmovilización desastrosa, se quedó completamente inútil, no sentía nada y estaba totalmente rígido. Acudí a Miguel Ángel y gracias a él recuperé la sensibilidad y la movilidad total del dedo, me salvó de quedarme con la mano inútil. Así que eternamente agradecida a Fisiomuro, formáis un gran equipo!
daniel rodriguez vargas
daniel rodriguez vargas
8. Septiembre, 2021.
Verificada

NOTICIAS

AYUDAS A LA CONTRATACIÓN

Fisiomuro ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación(26 de abril de 2021). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Almería.