TRATAMIENTOS

Tratamientos DE FISOTERAPIA AVANZADA, FISOTERAPIA INVASIVA, FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

tendinopatías

La tendinopatía, también conocida como tendinitis o tendinosis, es un tipo de trastorno del tendón que produce dolor, inflamación y deterioro de la función. El dolor generalmente empeora con el movimiento. Afecta principalmente al hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla o tobillo.

Fisioterapia y Osteopatía

En Fisioterapia FISIOMURO realizamos tratamientos  de Fisioterapia y Osteopatía, atendiendo a las necesidades individuales de cada paciente.

Readaptación

Tradicionalmente se ha concebido la readaptación únicamente como la parte final de la recuperación, como aquella parte que culminaba con algunos ejercicios que hicieran recuperar niveles funcionales parecidos a los previos a la lesión.

Cólico del lactante

En la unidad de Osteopatía Pediátrica de Fisiomuro tratamos una gran variedad de dolencias y trastornos: múltiples bebés nos avalan y sobre todo los papás con la tranquilidad que han conseguido con un tratamiento osteopático en 4 ó 5 sesiones.

Neurocirugía

Gracias a nuestra asociación con el Dr. Antonio Huete Allut podemos ofrecerlo una consulta de neurocirujía con uno de los mejores profesionales a nivel nacional en  su campo de conocimiento.

Redcord

Tratamiento que tiene como objetivo restablecer patrones de movimiento funcional a través de altos niveles de estimulación neuromuscular. Es un método efectivo y útil para cualquier persona que desee mejorar su nivel de funcionalidad.

Hernias Discales

Una hernia discal ocurre cuando el contenido del disco (un fluido gelatinoso) que está entre los cuerpos vertebrales sale fuera del anillo fibroso que lo contiene, este líquido, puede salir en diferentes direcciones dependiendo de en qué zona estaba más dañado el anillo fibroso, dependiendo de la zona hacia la que salga el contenido y la cantidad de contenido que salga las consecuencias serán diferentes.

Método Schroth para tratamiento de escoliosis

El método de Schroth con nuestra Osteopata especialista en este método María Fernández, es un principio no quirúrgico del tratamiento de la escoliosis usando ejercicio específico de escoliosis basado en el patrón de la curva.

Conoce a nuestros Especialistas

Somos uno de los pocos centros a nivel nacional con especialización en tratamiento en fisioterapia invasiva en lesiones de columna, la técnica EPI y la neuromodulación funcional, el láser de alta potencia y la terapia superinductiva. Además contamos con ecógrafo de última generación (Sonosite PX, el primero que ha llegado a España)

PIDE CITA EN NUESTRA CLÍNICA.

Puedes llamarnos al teléfono +34 660 828 967