TRATAMIENTOS

Tratamientos DE FISOTERAPIA AVANZADA, FISOTERAPIA INVASIVA, FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

La técnica EPI®️ o Electrolisis percutanea ecoguiada

La técnica Electrolisis Percutánea Raquídea o Intratisular fue creada en el año 2003 para el tratamiento de las tendinopatías.

Fisioterapia y Osteopatía

En Fisioterapia FISIOMURO realizamos tratamientos  de Fisioterapia y Osteopatía, atendiendo a las necesidades individuales de cada paciente.

Readaptación

Tradicionalmente se ha concebido la readaptación únicamente como la parte final de la recuperación, como aquella parte que culminaba con algunos ejercicios que hicieran recuperar niveles funcionales parecidos a los previos a la lesión.

Cólico del lactante

En la unidad de Osteopatía Pediátrica de Fisiomuro tratamos una gran variedad de dolencias y trastornos: múltiples bebés nos avalan y sobre todo los papás con la tranquilidad que han conseguido con un tratamiento osteopático en 4 ó 5 sesiones.

Neurocirugía

Gracias a nuestra asociación con el Dr. Antonio Huete Allut podemos ofrecerlo una consulta de neurocirujía con uno de los mejores profesionales a nivel nacional en  su campo de conocimiento.

Redcord

Tratamiento que tiene como objetivo restablecer patrones de movimiento funcional a través de altos niveles de estimulación neuromuscular. Es un método efectivo y útil para cualquier persona que desee mejorar su nivel de funcionalidad.

Trabajo para el Tratamiento de Escoliosis

La reeducación postural global (RPG) es un tratamiento de fisioterapia activo individualizado, que consiste en la realización de una serie de ejercicios suaves de estiramiento global que, acompañados con la respiración, van evolucionando desde una posición inicial casi sin tensión hacia una posición final de progresivo estiramiento.

Pre y post parto

El embarazo es uno de los procesos más importantes para la vida de una mujer y por esa misma razón el cuidado personal es clave para la mamá y para el bebé.

Gimnasia abdominal hipopresiva

El método LPF o Low Pressure Fitness consiste en un conjunto de técnicas en las que controlando una postura determinada conseguimos tonificar la musculatura de una manera saludable y ejerciendo la mínima presión sobre nuestro vientre y región pélvica utilizando periodos de apnea manteniendo la activación de la musculatura abdominal.

Psiconeuroinmunología

La Psiconeuroinmunología (PNI) se encarga de estudiar la relación e interacción entre los procesos fisiológicos, psíquicos, el sistema inmune y el sistema endocrino del cuerpo humano.

Conoce a nuestros Especialistas

Somos uno de los pocos centros a nivel nacional con especialización en tratamiento en fisioterapia invasiva en lesiones de columna, la técnica EPI y la neuromodulación funcional, el láser de alta potencia y la terapia superinductiva. Además contamos con ecógrafo de última generación (Sonosite PX, el primero que ha llegado a España)

PIDE CITA EN NUESTRA CLÍNICA.

Puedes llamarnos al teléfono +34 660 828 967