LA VOZ DE ALMERÍA NOS HACE UN ARTÍCULO Y ENTREVISTA: FISIOMURO CLÍNICA DE FISIOTERAPIA REFERENTE EN ALMERÍA Y ESPAÑA

ENTREVISTA FISIOMURO CLINICA DE FISIOTERAPIA REFERENTE EN ALMERIA Y ESPAÑA

LA VOZ DE ALMERÍA NOS HACE UN ARTÍCULO Y ENTREVISTA: FISIOMURO CLÍNICA DE FISIOTERAPIA REFERENTE EN ALMERÍA Y ESPAÑA

LA VOZ DE ALMERÍA NOS HACE UN ARTÍCULO Y ENTREVISTA: FISIOMURO CLÍNICA DE FISIOTERAPIA REFERENTE EN ALMERÍA Y ESPAÑA

“El avance de la fisioterapia es una realidad”

 

Esta semana nos han hecho un artículo y entrevista en la Voz de Almería por nuestro 14º Aniversario!!!

Nos han publicado un pedazo de artículo del cual estamos muy agradecidos!!

Muchas gracias por el trato recibido en la entrevista y por el artículo!!

 

 

FISIOMURO CLÍNICA REFERENTE EN ALMERÍA Y ESPAÑA POR SUS TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA AVANZADA Y MULTIDISCIPLINAR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

FisioMuro, fundado por Miguel Ángel Muro (fisioterapeuta), está de aniversario, justamente este miércoles, día 10 de enero de 2024, cumplirá 14 años. Durante los primeros once años la clínica estuvo situada en la calle Azorín 28, en la capital, pero hace tres años se trasladó a la calle Dr. Barraquer, 24 (frente a la ciudad de la justicia), donde se pasó de un centro de 100 m2 al actual de 400 m2 y de un equipo de seis a catorce trabajadores.

Tecnología Fisioterapeútica y mundo del Deporte de Élite: Especialistas en Hernias Discales y Tendinopatías

FisioMuro comenzó a ser conocido por su relación con el deporte, pero con el paso de los años se ha convertido en una clínica referente por su especialidad en el tratamiento de las hernias discales y las tendinopatías. Su esencia y reconocimiento, es por ser uno de los centros pioneros en fisioterapia invasiva, liderado por la técnica EPI® Ecoguiada y la NMF® (Neuromodulación FuncionalTM), el equipo de fisioterapeutas de FisioMuro, lo componen: María, Javier, Daniel, Diego y Gregorio, liderados por Miguel Ángel, (dada su experiencia y continua formación en la materia), son referente nacional, donde muchos pacientes de fuera de la provincia y del país viajan hasta Almería para ser tratados.

 

ENTREVISTA FISIOMURO CLINICA DE FISIOTERAPIA REFERENTE EN ALMERIA Y ESPAÑA

ENTREVISTA FISIOMURO CLINICA DE FISIOTERAPIA REFERENTE EN ALMERIA Y ESPAÑA

“En el equipo de FisioMuro somos especialistas en el tratamiento de las hernias discales y tendinopatías”

El resto del equipo los componen el Dr. Suárez como médico responsable de la unidad médica de la cámara hiperbárica y terapia neural, camaristas y auxiliares: Carmen, Jessica y Javi, recepción y atención al paciente: Susana, Cristina y Almudena, liderado por María José.

“Las personas se han concienciado de que la salud es el bien más preciado”

 

Trabajo top: La historia con la UD Almería y los futbolistas profesionales y de élite

Muro trabajó de fisioterapeuta de 2008 a 2012 en la UD Almería y una vez desvinculado del club, comenzó a hacerse un hueco de la recuperación de lesiones deportivas y comenzaron a viajar jugadores a Almería desde muchas partes del mundo, jugadores de Primera División, Segunda y Segunda B de la liga española, Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Bélgica, Polonia, Chipre, Brasil, Puerto Rico, Miami, Japón, Bielorrusia, Serbia, Turquía, Omán, entre otros, siendo un actual referente en fisioterapia deportiva y no solo del fútbol sino de múltiples disciplinas deportivas de élite como lo son el tenis, pádel, atletismo, balonmano, voleibol, ciclismo, crossfit y danza, entre otros deportes.

Toda la gran inversión en tecnología, innovación y formación gira en torno a la terapia del tratamiento conservador y post quirúrgico de las hernias discales desarrollando unos programas de salud personalizados, los cuales fusionan todo el potencial de la clínica para obtener los mejores resultados en los casos más complejos.

 

La fisioterapia “está cambiando y estamos en un camino apasionante de investigación constante con una evidencia clínica y científica diaria que invitan a seguir apostando por el desarrollo”, explica.

 

Profesionalidad


“Es cierto que las manos son la base de nuestra profesión pero tenemos que ayudarnos de la mejor tecnología a nuestro alcance como puede ser la Ecografía de alta definición, el sistema Bemer®, la Cámara Hiperbárica Oxibárica®, la Magnetolith®, MBST® (Resonancia Magnética Terapéutica), el sistema de tracción axial Tritón® 6E, el Láser de alta potencia, las Ondas de choque… lo más importante no es tener la tecnología más vanguardista sino saber conjugarlo para sacar el máximo beneficio para el paciente; por eso hemos creado el PSFM® Programa de Salud FisioMuro®, perfectamente adaptado a las necesidades de los problemas de cada paciente”, afirma Muro.

La fisioterapia es una de las profesiones “con mayor progresión en los últimos años; hay que avanzar en cada momento, con cada lesión, cada disfunción, cada paciente, cada día hay mejores resultados y la fisioterapia es cada vez más protagonista en el día a día de las personas al conseguir que los pacientes tengan mejor calidad de vida. Las personas se están concienciando que la salud es el bien más preciado”, explica Muro.

 

“Muy agradecidos a los pacientes y a la UD Almería”

 

 

“Desde todo el equipo de FisioMuro queremos agradecer a nuestros más de 13.000 pacientes la confianza depositada en todos estos años, por que sin ellos la evolución que hemos conseguido hubiese sido imposible, gracias de todo corazón”, dice Muro.

 

El vínculo con el deporte comenzó cuando la UD Almería le dio la oportunidad de trabajar como fisioterapeuta del club a Miguel Ángel Muro, quien estará eternamente agradecido por la oportunidad que le dio desde el año 2008 hasta 2012 en sus inicios, donde comenzó a adquirir una valiosa experiencia en el mundo del fútbol.

 

 

👇👇 TODA LA INFORMACIÓN DE LA VOZ DE ALMERÍA AQUÍ 👇👇

ARTÍCULO EN LA VOZ DE ALMERÍA

DESCARGA EL ARTÍCULO

Somos expertos en acompañar a personas como tú en su camino de vuelta hacia una vida sin molestias. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

PIDE CITA:

📩 info@fisiomuro.es

☎️ 660 828 967

#MBST #camarahiperbárica #medicinahiperbarica #fisiomuro #fisioterapiainvasiva #fisioterapeuta

#fisioterapiaavanzada #fisioterapia #fisioterapiadeportiva #coronavirus #confinamiento #gripe #covid19

ENTREVISTA FISIOMURO CLINICA DE FISIOTERAPIA REFERENTE EN ALMERIA Y ESPAÑA

ENTREVISTA FISIOMURO CLINICA DE FISIOTERAPIA REFERENTE EN ALMERIA Y ESPAÑA

 

 



%d