RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR TERAPÉUTICA – MBST®

TECNOLOGÍA

¿En qué consiste la resonancia nuclear magnética terapéutica?

¿Sufres de dolor provocado por la artrosis? ¿Te duelen las rodillas? ¿Tienes desgaste de huesos y articulaciones? Podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida

FUNDAMENTOS

La Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica MBST es un tratamiento revolucionario que produce una reactivación a nivel celular de los tejidos reduciendo el dolor y mejorando la funcionalidad.

El tratamiento hiperbárico que ofrecemos En FisioMuro consiste en la inhalación de oxígeno puro en una cámara monoplaza que alcanza en su interior una presión entre 1,5 y 3 ATA (atmósferas absolutas).

En estas condiciones, el oxígeno se disuelve en el plasma sanguíneo y nutre de forma mucho más efectiva a nivel celular.

MBST® (Molecular Biophysical Stimulation) también conocida como Resonancia Magnética Terapéutica

La terapia MBST se basa en los principios físicos de la Resonancia Magnética Nuclear y los aplica con fines terapéuticos. Combina los campos magnéticos y las ondas de radio para producir un efecto curativo en las células.

Descubre los beneficios del tratamiento de medicina hiperbárica para las siguientes especialidades:

¿Qué tratamientos hacemos con la MBST®?

Tratamiento de la artrosis:

Mejora el ambiente del cartílago afectado.

Tratamiento de la osteoporosis:

regenerando la masa ósea.

Tratamiento del dolor de espalda:

regenerando los discos intervertebrales.

Tratamiento de condropatias de la rodilla:

reparando las lesiones del cartílago.

Tratamiento del edema óseo:

estimulación osteocitos y células antiinflamatorias

Tratamiento de lesiones deportivas, tanto de músculos, ligamentos como de tendones:

activación/influencia sobre células del tejido conjuntivo para acortar el tiempo de recuperación.

Tratamiento de trastornos de cicatrización y cura de heridas:

influencia sobre fibroblastos y proteínas (mecanismos de reparación).

Tratamiento de fracturas:

activación-reclutamiento de osteocitos para acortar tiempos de recuperación y mejor remodelación ósea

Postoperatorios (prótesis):

disminuir inflamación-dolor y mejorar recuperación/estabilidad prótesis.

PIDE CITA PARA LA Resonancia Magnética Terapéutica

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

La Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica – MBST es un tratamiento revolucionario que produce una reactivación a nivel celular de los tejidos reduciendo el dolor y mejorando la funcionalidad.

Aplicaciones de la MBST®

¿Qué es La Resonancia Magnética Terapéutica?

Un tratamiento alternativo a la cirugía y a la medicación para reducir el dolor provocado por la artrosis, hernias discales, dolor articular y otras patologías degenerativas Sin efectos secundarios y con un 90% de efectividad.

Es una tecnología basada en campos magnéticos, desarrollada por científicos alemanes desde 1998 y avalada por más de 230 publicaciones y estudios científicos.

La resonancia magnética tradicional utiliza campos magnéticos y ondas de radio para excitar los núcleos de hidrógeno de nuestro organismo de forma medible.

En nuestro caso, la MBST utiliza el mismo principio tecnológico, pero únicamente transfiere energía a las células dañadas de tejidos específicos. Esta transferencia directa de energía tiene como objetivo desencadenar procesos antiinflamatorios, analgésicos, cronobiológicos y regenerativos.

¿Qué ventajas tiene esta terapia?

• Sin cirugía.
    • Sin infiltraciones.
    • No tiene efectos secundarios.
    • No fármacos.
    • Indoloro.
    • Para cualquier edad.
    • Máquina abierta, sin sensación de claustrofobia.
    • Tratamiento de 7- 9 sesiones de 1 h.
    • Efectos terapéuticos que perduran en el tiempo.