Fisiomuro en el I Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva y Musculoesquelética (COFIM)

Cuidado con la Ciática: Cómo aliviar los dolores
2 diciembre, 2019
Fisiomuro con Dr. Antonio Huete Allut y su fundación
17 diciembre, 2019

Nuestro jefe Miguel Ángel Muro junto a su equipo de fisioterapuetas al completo con María, Javier, Noelia, Daniel, han estado este pasado fin de semana 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019 en el I Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva y Musculoesquelética (COFIM) organizado por fisiocampus en el Hospital Clínica San Carlos de Madrid.

En este caso, estaban allí para realizar una ponencia sobre la Neuromodulacion funcional y técnica EPI en pubalgias compartiendo mesa con David Loras (amigo y fisioterapeuta del Atlético de Madrid), Luis Baños (gran maestro de Miguel Ángel y fisioterapueta del Villarreal) y tambien Miguel Ángel ha colaborado en un taller del Dr. José Manuel Sanchez (Creador de la técnica EPI) y en el taller de David Loras (fisioterapeuta del Atletico de Madrid) sobre Prevencion de lesiones en el miembro inferior, abordaje neurofuncional.

El congreso ha sido todo un éxito con más de 350 asistentes y con 24 ponentes y 21 talleres de máximo nivel y en el que junto a los fisioterapeutas han asistido 2 referentes en anestesia intervencionista ecoguiada, los doctores Mario Fajardo y Diego Benites y 2 neurocirujanos de gran prestigio, el Dr. Antonio Huete y el Dr. Juan Calatayud, un gran ejemplo de colaboración a favor de los pacientes entre la medicina y la fisioterapia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *