MBST® O RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR TERAPÉUTICA: EN QUÉ CONSISTE

Hemos incorporado a nuestro centro la Resonancia Magnética Terapéutica MBST, una tecnología presente en el mercado alemán desde 1998 y que ha demostrado ser la mejor solución hoy en día para artrosis, hernias y protrusiones discales, osteoporosis, fibromialgia, etc.
Es una tecnología desarrollada por científicos alemanes que cuenta con más de 20 años de experiencia y avalada por más de 230 estudios y publicaciones.
Es un tratamiento para reducir el dolor provocado por la artrosis, hernias discales, dolores articulares y otras patologías degenerativas mediante la activación de las células dañadas.

Con una eficacia del 90%: consigue efectos analgésicos, antiinflamatorios y regenerativos

TERAPIA CON MBST

Un tratamiento alternativo a la cirugía y a la medicación para reducir el dolor provocado por la artrosis, hernias discales, dolor articular y otras patologías degenerativas
Sin efectos secundarios y con un 90% de efectividad.

En los tejidos tratados. El campo electromagnético provoca la resonancia molecular de las células lisiadas facilitando la recuperación de su equilibrio iónico. A diferencia de la resonancia magnética tradicional, la MBST® envía la energía solo a las células lisiadas. Esta energía conseguirá reactivar estas células, mitigando el dolor, reduciendo la inflamación y mejorando su funcionalidad.

CÁMARA HIPERBÁRICA: TRATAMIENTOS Y BENEFICIOS

BENEFICIOS QUE APORTA LA TECNOLOGÍA MBST

Está revolucionando el tratamiento de patologías relacionadas con las articulaciones, ayudando en la regeneración del cartílago y del sistema osteoarticular, reduciendo el dolor y mejorando la funcionalidad del paciente.

Sin cirugía
Sin efectos secundarios
Sin fármacos
Tratamiento indoloro
Sin infiltraciones
Tratamiento sostenible

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON LA TERAPIA MBST?

El dolor y rigidez de las articulaciones aparece en los primeros gestos que realizamos (por ejemplo, al levantarnos por la mañana) aunque va disminuyendo con el movimiento y el trascurso del día.
Ahora bien, esta sintomatología puede cambiar en función de la articulación afectada y de lo avanzado que esté el proceso degenerativo.
Gracias a esta tecnología de vanguardia, se crea un campo magnético que hace que, en el tiempo que trascurre durante un impulso, los protones de hidrógeno de las células se orienten de forma equilibrada.
La energía que contiene estos impulsos será absorbida por los protones y, al terminar el impulso, los protones volverán a su posición original devolviendo esa energía a las células y al tejido circundante.
Con esta energía que se genera es con la que se consiguen activar y regenerar las células dañadas, mitigando el dolor desde el origen, mejorando la funcionalidad y reduciendo la inflamación.

Numerosos estudios y publicaciones han demostrado la eficacia y la tolerancia de la terapia MBST en el tratamiento de dolencias, molestias, discapacidades del sistema músculo-esquelético así como otro tipo de patologías.

Pautas para prevenir y actuar ante las lesiones deportivas

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA TERAPIA MBST

¿Cuándo se empiezan a obtener y notar los resultados de la terapia MBST?
Los resultados se obtienen normalmente a las 2-4 semanas de iniciar el tratamiento (según la patología). Debe tener en cuenta que la Resonancia Magnética Terapéutica no puede compensar repentinamente los daños producidos durante un periodo largo de tiempo, se requiere un proceso de readaptación y recuperación.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento con la terapia MBST?
Diversos estudios demuestran que puede mantenerse el efecto a lo largo del tiempo, siempre y cuando se respeten las sesiones de recuerdo.

¿Hay que combinar el tratamiento con la terapia MBST con medicación?
No necesitará infiltraciones intravenosas, medicamentos o calmantes durante este tratamiento. Será su terapeuta quien decida si en su caso particular es necesario acompañarlo de algún otro tratamiento.

¿El tratamiento con la terapia MBST tiene algún efecto secundario?
Este tratamiento lleva aplicándose desde 1998 de forma internacional y, a día de hoy, no se han registrado efectos secundarios.

MBST® O RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR TERAPÉUTICA: EN QUÉ CONSISTE