TERAPIA MBST RESONANCIA MAGNÉTICA TERAPÉUTICA EN FISIOMURO

Es un tratamiento para reducir el dolor provocado por la artrosis, hernias discales, dolores articulares y otras patologías degenerativas mediante la activación de las células dañadas.

Consigue efectos analgésicos, antiinflamatorios y regenerativos con una eficacia del 90%.

¿Cómo funciona la terapia con MBST?

Este tratamiento provoca la reactivación de los tejidos lesionados a nivel celular, lo que ocasiona que se reduzca el dolor y que mejore la movilidad. En este tratamiento, se utiliza la tecnología de la resonancia magnética, pero de una forma un poco distinta, ya que se busca desencadenar una serie de reacciones a nivel celular en los tejidos a tratar.

Esta tecnología, básicamente hace que se genere un campo magnético que genera impulsos. Durante estos, protones de hidrógeno en las células afectadas vuelvan a su posición original. Lo que hace que esta energía generada se traslade a las células y tejidos que se encuentran alrededor.
Es decir, que la energía contenida en esos impulsos es absorbida por los protones. Una vez detenido el impulso, los protones recuperan su orientación original y liberan esa energía a las células y al tejido circundante, y con esa energía consiguen regenerar las células dañadas. Así, se consigue mitigar el dolor, mejorar la funcionalidad y reducir la inflamación.

¿En qué lesiones se puede utilizar esta tecnología MBST?

Entre las lesiones que pueden llegar a ser tratadas con esta tecnología, tenemos las siguientes:

• Artrosis.
  • Dolor en las articulaciones.
  • Lesión en los cartílagos.
  • Lesiones postoperatorias.
  • Degeneración de los discos intervertebrales.
  • Edema óseo.
  • Fracturas.
  • Lesiones ocasionadas por el deporte.
  • Problemas de cicatrización en la piel.

VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA MBST

• Tratamiento único de 7-9 sesiones sin necesidad de repetir periódicamente.
  • Sin cirugía.
  • Sin infiltraciones.
  • Los efectos terapéuticos perduran en el tiempo.
  • Máquina abierta, sin sensación de claustrofobia.
  • Es un tratamiento revolucionario que produce una reactivación a nivel celular de tejidos como hueso, cartílago, ligamento… reduciendo el dolor y mejorando la funcionalidad.
  • Es una tecnología basada en campos magnéticos utilizando el mismo principio tecnológico que la resonancia magnética diagnóstica, pero la MBST transfiere solo la energía a las células dañadas de ciertos tejidos desencadenando procesos regenerativos.
  • Es un tratamiento que perdura y aumenta su eficacia con el transcurso del tiempo.
  • Activación celular en el cartílago y hueso
  • Reducción del dolor e inflamación y aumento de la funcionalidad de la articulación tratada desde la finalización del tratamiento.

• Tratamiento de la artrosis.
  • Degeneración discal, hernias, aplastamiento vertebral.
  • Condropatía o desgaste de rodilla
  • Edemas óseos, estimulando los osteocitos.
  • Tratamiento de fracturas y ayuda a la consolidación ósea, indicado en retardo de consolidación, pseudoartrosis…