I REUNIÓN “NEUROCIRUGÍA Y DEPORTE”

I REUNIÓN “NEUROCIRUGÍA Y DEPORTE”

Los días 17 y 18 de Abril de este año 2015 se va  a celebrar en Almería una reunión de especialistas y profesionales del deporte y de la neurocirujía que promete ser más que interesante!
Y porqué le damos esta publicidad a este evento? Pues porque Miguel Ángel Muro (Fisioterapeuta especialista en epi© ecoguiada y onda de choque) será uno de los ponentes junto a D. Jose Órtiz Bernal (Futbolista. Excapitan de la UD Almería) y D. Jonathan Sundy Zongo Futbolista y Jugador de la UD Almería (Burkina Faso). Ahí es nada.
Más información a los interesados en el ADJUNTO EN PDF o en la web neurocirugiaydeportesenec.es

CARTEL-ND-2015

El Grupo de Trabajo “NEUROCIRUGÍA Y DEPORTE” de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROCIRUGÍA les invita a participar en la I REUNIÓN “NEUROCIRUGÍA Y DEPORTE” que se celebrará en Almería, durante los días 17 y 18 de abril de 2015, siendo la temática elegida “ACTUALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LA PATOLOGÍA RAQUIMEDULAR EN EL DEPORTE”

Es para nosotros una gran satisfacción dar a conocer el variado y completo programa científico-deportivo que hemos diseñado y que nos ofrecerá la oportunidad de intervenir, participar y compartir experiencias, dudas e inquietudes, al mismo tiempo que permitirá la discusión abierta con los ponentes.

Este evento supone todo un desafío para intentar captar vuestra atención e interés y conseguir vuestra participación y asistencia. Se trata de un proyecto novedoso que acabamos de iniciar y esperamos que sean los pilares de una estructura que alcance los objetivos iniciales planteados donde, Neurocirugía y Deporte, van de la mano.

Por todo esto, les invitamos y animamos a compartir este tiempo con todos/as nosotros/as en la ciudad de Almería, destino destacado por su buen clima durante todo el año.

Un abrazo

No Comments

Post A Comment