La electrólisis percutánea intratisular funciona, y vaya si funciona!

electrolisis percutanea intratisular ecoguiada

La electrólisis percutánea intratisular funciona, y vaya si funciona!

Esta técnica ha sido creada por José Manuel Sánchez después de muchos años de investigación en el campo de la regeneración tendinosa y fisiopatología de los tejidos blandos.

La técnica al tener un contacto directo sobre la lesión, produce una lisis o destrucción del tejido degradado y fibrótico a tiempo real, aumentando la regeneración y favoreciendo una respuesta inflamatoria adecuada, facilitando el proceso de recuperación en un menor tiempo y con mayor garantía de buenos resultados.

Esta técnica se acompaña de un ecógrafo de alta resolución lo que permite, en tiempo real, seguir el curso de la lesión y poder tratarla con total seguridad.
Como nosotros hemos aprendido del maestro e inventor de esta técnica, el cual tiene muchos años de investigación en el campo no podemos más que poner sus palabras.

“La técnica de electrolisis percutánea intratisular (EPI®) ecodirigida asociada a la mesoterapia con PRP ha demostrado ser muy efectiva en el tratamiento de la entesopatía rotuliana proximal en una población de jugadores de fútbol, con una mejoría significativa en el 91,7% del total”

Y aquí os dejamos el estudio clínico (es un tanto técnico) de este revolucionario tratamiento:
http://www.congresofcvalencia.es/mediapool/121/1212328/data/Comunicacion_tendon_rotuliano_EPI_y_PRP.pdf

No Comments

Post A Comment