Dejar de fumar en tres semanas es posible ¿Cómo? Te lo explicamos

Dejar de fumar en tres semanas es posible ¿Cómo? Te lo explicamos

Deja de fumar en tres semanas haciendo deporte

 

Hoy en día fumar sigue siendo la principal causa de mortalidad prematura evitable en todo el mundo. Según datos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el consumo del tabaco ha causado en España hasta 52.000 muertes al año. Además, el número de fallecimientos atribuibles al tabaco ha venido descendiendo en hombres y aumentando en las mujeres y los últimos datos revelan que las muertes no están vinculadas únicamente a quien enciende el cigarrillo. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) apunta que, de siete millones de muertes debidas al tabaco que se producen en el mundo, alrededor de 890.000 son atribuibles a no fumadores que han estado expuestos al humo ambiental de los cigarros.

Cambiando los cigarrillos por kilómetros de carrera a pie o en bici y siguiendo este plan de tres semanas lo conseguirás.

Para todo en la vida es necesario tener alguna motivación y si, además, recibes cualquier recompensa, todavía será más sencillo emprender cualquier tipo de empresa. Si has probado métodos pasivos para dejar de fumar… ¡pasa a la acción y consigue beneficios a cambio de cigarrillos! Te contamos cómo puedes hacerlo con este plan de tres semanas.

Así que te vamos a proponer unas tablas de algo de ejercicio combinando una paulatina pérdida de cigarrillos al día.

Primera semana

Segunda semana

Tercera semana



A %d blogueros les gusta esto: