5º aniversario de FisioMuro

Feliz Navidad 2014 de todo el Equipo de Fisiomuro
22 diciembre, 2014
EL CEREBRO…DE ABAJO!
3 febrero, 2015
Show all

¡¡¡5º aniversario de FisioMuro!!!

Hoy, día 10/01/2015 estamos de aniversario, nunca olvidaremos aquella tarde de domingo de lluvia tan especial, rodeados de muchas personas queridas y medios de comunicación, hace 5 años se inició el proyecto de un sueño que a día de hoy es una realidad.

Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de mi mujer María Jose, principal responsable de la creación de FisioMuro, siempre a mi lado ayudándome dentro y fuera de la clínica.
Sin olvidar a mi gran amigo y “maestro” fisioterapeuta Luis Baños que durante mucho tiempo me animó sin cesar para que iniciase la actividad.
Agradecer a la UD. Almería y sobretodo a Alfonso Garcia Piñero por darme la oportunidad de dejarme entrar en el club siendo un chico de prácticas, apostar por mí cuando ya era profesional en categorías superiores y dejarme utilizar el escudo del Almería en FisioMuro como colaborador.

Es fundamental para formar el buen equipo de FisioMuro, el magnifico trabajo diario de las 2 profesionales fisioterapeutas Jara, Amelia y nuestra encantadora recepcionista Gloria.

En esta etapa inicial hemos superado la increíble cifra de 2500 pacientes de multitud de profesiones, edades y de destinos muy variados, que van desde la provincia de Almería, diferentes puntos nacionales y otros lugares del mundo, al igual que deportistas profesionales de prácticamente todas las modalidades y nacionalidades.
La web www.fisiomuro.com ha sido un éxito con más de 26000 visitas desde hace 2 años de su creación, pero esto último gracias a nuestro web master Álvaro Guido.

Quiero agradecer en nombre de los 5 componentes del equipo de FisioMuro, a todos los paciente y compañeros que confían en nosotros, como también al excelente equipo multidisciplinar con el que colaboramos externamente, compuesto fundamentalmente por: 2 podólogos, Juanmi de Clinipod y de Haro Podólogos, 1 nutricionista (Ldo. Antonio Serrano), 2 entrenadores personales (Ismael Blanco y Jose Ramos (SUMA), 3 traumatólogos (Antonio Ríos Luna, Jose Ángel Ruiz Molina, y Javier de Torres) 2 neurocirujanos (Antonio Huete y Miguel Ángel Arráez de Málaga), 2 doctoras en acupuntora y homeopatía (Carmen Molina y María Teresa) y la clínica CTM para pruebas complementarias.Todo un lujo y un placer contar con todos ellos diariamente.

Gracias a todos y como ya sabéis, en FisioMuro nunca pararemos de innovar y de incorporar las últimas novedades técnicas y tecnológicas para que vuestros problemas se conviertan en pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMA: 950 88 08 97