SONOSITE PX

TECNOLOGÍA

Sonosite PX

Sonosite PX ofrece nuestra claridad de imagen más avanzada para tratar y diagnosticar a los pacientes con confianza. La nueva interfaz combina controles táctiles y físicos para mejorar la eficiencia, mientras que la superficie de trabajo adaptable de horizontal a vertical permite optimizar la ergonomía a pie de cama.

FUNDAMENTOS

La claridad de imagen excepcional es el resultado de una nueva tecnología de imagen propia, ver la anatomía con una mayor claridad proporciona un nivel de confianza sin precedentes y nuevas aplicaciones de procedimiento

_DSC7711-HDR-Edit

Sonosite PX pertenece a la última generación de equipos POCUS. Cuenta con la claridad de imagen más avanzada para una visualización precisa, una nueva familia de transductores, una interfaz optimizada que mejora el flujo de trabajo y un innovador formato adaptable, que se puede utilizar tanto en posición horizontal como vertical en función de las necesidades de cada momento.

Miguel Ángel Muro, Gerente de la clínica de Almería de fisioterapia avanzada FisioMuro, tras la instalación del equipo en sus nuevas instalaciones de más de 400 m2 equipados con la tecnología más avanzada y con un magnifico equipo humano.

Me encanta, es un ecógrafo perfecto, ha nacido para la nueva era de la fisioterapia invasiva ecoguiada, es sorprendente, versátil, rápido y con mucha definición de imagen, una herramienta fundamental en el trabajo diario que requiere de la máxima calidad y precisión en nuestros abordajes, como lo requieren las principales técnicas invasivas en fisioterapia, la técnica EPI®, Neuromodulacion funcional percutánea e incluso en las ondas de choque focales ecoguiadas, definiendo perfectamente el objetivo a tratar, de este modo ganamos efectividad y conseguimos en menos sesiones mejores resultados en nuestros pacientes, tanto amateurs como deportistas de élite que se merecen lo mejor

Máxima calidad y precisión en nuestros abordajes, como lo requieren las principales técnicas invasivas en fisioterapia, la técnica EPI®, Neuromodulacion funcional percutánea e incluso en las ondas de choque focales ecoguiadas

Su claridad de imagen, permite discernir estructuras de forma nítida y clara, ampliando enormemente nuestra capacidad diagnóstica. Todos podemos opinar subjetivamente sobre qué imagen nos gusta más, pero la claridad es un concepto objetivo y el PX supone un nuevo hito.

Una visión totalmente nueva

 

La solución de ecógrafía en el punto de atención Sonosite PX ofrece la claridad de imagen más avanzada jamás lograda por Sonosite, respaldada por una nueva familia de transductores, la tecnología patentada de Reducción de Ruido Speckle y un mejor rendimiento del color.

 

Bloqueos nerviosos
Visualización mejorada de las referencias ecográficas durante los bloqueos complejos, cuando la precisión y la exactitud son esenciales.

 

Evaluaciones cardíacas
Evaluar eficazmente la función cardíaca con uno ratio de fotogramas por segundo óptimo, una mayor sensibilidad y un mapa de colores mejorado.

 

Exámenes Musculoesqueléticos
Visualización de los detalles anatómicos con precisión en las articulaciones más pequeñas, permitiendo examinar con mayor sensibilidad las señales indicadoras de inflamación más leves.