TECNOLOGÍA

RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR TERAPÉUTICA – MBST®

¿Sufres de dolor provocado por la artrosis? ¿Te duelen las rodillas? ¿Tienes desgaste de huesos y articulaciones? Podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida

FUNDAMENTOS

La Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica MBST es un tratamiento revolucionario que produce una reactivación a nivel celular de los tejidos reduciendo el dolor y mejorando la funcionalidad.

La MBST, o Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica, es una tecnología de vanguardia que utiliza campos magnéticos para estimular la regeneración celular, aliviando el dolor y mejorando la movilidad de forma natural y sin efectos secundarios.

Con el Tratamiento MBST, podrás:

-Reducir significativamente el dolor crónico, incluso en casos rebeldes a otros tratamientos.

-Acelerar la recuperación de lesiones y cirugías.

-Mejorar la función articular y la movilidad.

-Disminuir la inflamación y la rigidez.

-Evitar el uso de medicamentos y sus efectos adversos.

MBST® (Molecular Biophysical Stimulation) también conocida como Resonancia Magnética Terapéutica
RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR TERAPÉUTICA – MBST®

La terapia MBST se basa en los principios físicos de la Resonancia Magnética Nuclear y los aplica con fines terapéuticos. Combina los campos magnéticos y las ondas de radio para producir un efecto curativo en las células.

Descubre los beneficios del tratamiento de MBST para las siguientes especialidades:

RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR TERAPÉUTICA – MBST®

Tratamiento de la artrosis:

Mejora el ambiente del cartílago afectado.

Tratamiento de la osteoporosis:

regenerando la masa ósea.

Tratamiento del dolor de espalda:

regenerando los discos intervertebrales.

Tratamiento de condropatias de la rodilla:

reparando las lesiones del cartílago.

Tratamiento del edema óseo:

estimulación osteocitos y células antiinflamatorias

Tratamiento de lesiones deportivas, tanto de músculos, ligamentos como de tendones:

activación/influencia sobre células del tejido conjuntivo para acortar el tiempo de recuperación.

Tratamiento de trastornos de cicatrización y cura de heridas:

influencia sobre fibroblastos y proteínas (mecanismos de reparación).

Tratamiento de fracturas:

activación-reclutamiento de osteocitos para acortar tiempos de recuperación y mejor remodelación ósea

Postoperatorios (prótesis):

disminuir inflamación-dolor y mejorar recuperación/estabilidad prótesis.

PIDE CITA PARA LA Resonancia Magnética Terapéutica

He leído y acepto la Política de Privacidad de FISIOMURO ALMERIA, S.L.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte de FISIOMURO ALMERIA, S.L. sobre servicios y productos relacionados con los sectores de actividad reflejados en la Política de Privacidad.

La Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica – MBST es un tratamiento revolucionario que produce una reactivación a nivel celular de los tejidos reduciendo el dolor y mejorando la funcionalidad.

Aplicaciones de la MBST®

¿Qué es La Resonancia Magnética Terapéutica?

Un tratamiento alternativo a la cirugía y a la medicación para reducir el dolor provocado por la artrosis, hernias discales, dolor articular y otras patologías degenerativas Sin efectos secundarios y con un 90% de efectividad.

Es una tecnología basada en campos magnéticos, desarrollada por científicos alemanes desde 1998 y avalada por más de 230 publicaciones y estudios científicos.

La resonancia magnética tradicional utiliza campos magnéticos y ondas de radio para excitar los núcleos de hidrógeno de nuestro organismo de forma medible.

En nuestro caso, la MBST utiliza el mismo principio tecnológico, pero únicamente transfiere energía a las células dañadas de tejidos específicos. Esta transferencia directa de energía tiene como objetivo desencadenar procesos antiinflamatorios, analgésicos, cronobiológicos y regenerativos.

¿Qué ventajas tiene esta terapia?

• Sin cirugía.
    • Sin infiltraciones.
    • No tiene efectos secundarios.
    • No fármacos.
    • Indoloro.
    • Para cualquier edad.
    • Máquina abierta, sin sensación de claustrofobia.
    • Tratamiento de 7- 9 sesiones de 1 h.
    • Efectos terapéuticos que perduran en el tiempo.