Quienes somos

Osteopatia y Fisioterapia en Almería. Onda de choque, Electrólisis percutánea intratisular EPI en Almería. tecnica epi o tratamiento epi

Osteopatia, fisioterapia y electrolisis percutanea intratisular en Almería

Fisiomuro es un sueño hecho realidad, somos un centro especializado en osteopatíafisioterapia avanzada especializado en Electrolisis percutanea intratisular EPI® y onda de choque y técnicas de última generación en Almería, Murcia y Andalucía.  Dirigido  tanto a la prevención para un óptimo estado general de su salud, como al tratamiento de lesiones, mantenimiento y readaptación del cuerpo humano. Iniciamos la actividad en enero de 2010, y desde entonces hemos experimentado un crecimiento continuo de pacientes que nos permite valorar positivamente su grado de satisfacción.

 

Electrolisis percutanea intratisular y onda de choque

En nuestro centro de osteopatía y fisioterapia tenemos un nuevo concepto de osteopatia y fisioterapia avanzada donde se unen innovación y profesionalidad, donde el paciente es lo primero, se extrema su atención y se custodia su privacidad, prestando un servicio moderno y funcional  con exitosas técnicas de última generación como la electrólisis percutánea intratisular(EPI®) o las ondas de choque. Esta última en conjunción con la electrólisis percutánea intratisular ofrece unos óptimos resultados en la recuperación y tratamiento de lesiones de todo tipo y recuperables con fisioterapia y osteopatia.

Ofrecemos una atención personalizada, ya que dedicamos un tiempo concreto a cada paciente, lo que permite hacer una valoración exhaustiva de su problema, y así realizar el tratamiento necesario para su mejoría.

 

Nuestro objetivo: Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con una continua inversión y formación, brindándoles las técnicas más novedosas de una profesión en constante evolución como es la fisioterapia.

 

[print_gllr id=263]