Fisiomuro

INSTALACIONES

Fisiomuro

La Clínica

La reputación con la que cuenta el equipo de la Clínica de Fisioterapia FISIOMURO dirigida por Miguel Ángel Muro hace que en la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía sean tratados diariamente pacientes de toda la geografía española y destacadas personalidades del mundo del deporte.

instalaciones

La clínica Fisiomuro se encuentra en la zona centro de Almería y sus 400 m2 se distribuyen en una amplia y cómoda sala de espera y recepción.

Tenemos tres salas individuales de tratamiento y una sala polivalente en la que realizamos actividades dirigidas tales como gimnasia hipopresiva del área uroginecológica, entrenamientos personales, etc.

 

_DSC1536-HDR

Sobre todo desarrollamos la Electrólisis Percutána Intratisular, la Onda de Choque, el Láser y la Camilla de Flexión-Distracción.

TECNOLOGÍA

Para poder llevar a cabo nuestra labor de la mejor manera posible, no podemos más que suministrar al centro con las últimas y contrastadas tecnologías y técnicas de tratamiento de fisioterapia y osteopatía.

Ello nos ha llevado a innovar y confiar en varios equipamientos de última generación, que junto a técnicas terapeúticas muy desarrolladas combinan a la perfección para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor tratamiento posible hoy día.

 

nuestro trabajo

INSTALACIONES

Date un paseo tranquilo por nuestras instalaciones.

Salir de la versión móvil