Tratamiento con Ondas de Choque

Day care snacks lacking in nutritional value
8 febrero, 2013
Fisiomuro en la victoria del Almería
27 febrero, 2013
Show all
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como se puede comprobar de forma rápida, el tratamiento de las Ondas de Choque en conjunción con la EPI(Electrólisis percutánea intratisular) acelera la recuperación y cicatrización de los tejidos a mucha más velocidad pues ambos tratamientos apuntalan la regeneración de los tejido dañados.

Aplicar la terapia de Ondas de Choque ahorra al paciente cirugías innecesarias y sus complicaciones derivadas. No son necesarias las terapias con factores de crecimiento ni células madre. Permiten que la recuperación funcional sea más temprana, disminuye las limitaciones.

En el tratamiento con Ondas de Choque apenas tiene efectos secundarios y todos ellos leves. Se recomienda el tratamiento de Ondas de Choque (en conjunción o no con la EPI) para enfermedades comunes que de otra forma son de más dificil complicación:

-Pseudoartrosis (pseudoartrosis y fracturas con retardos de consolidación)

-Contusiones óseas.

-Fascitis plantar (espolón)

-Epicondilitis del codo (codo de tenista).

-Aquilodinia.

-Tendinitis rotuliana (rodilla de saltador).

-Síndrome del dolor trocantérico mayor (GTPS).

-Síndrome del abductor y muchas otras tendinopatias crónicas y patologías musculares.

Los tratamientos de Ondas de Choque están muy recomendados para atletas profesionales y aquellas personas que son físicamente muy activas, o simplemente activas.

Los resultados clínicos de la aplicación en músculos esqueléticos son la reducción del dolor y una restauración de la disfunción muscular, suponiendo una nueva opción de terapia del sistema locomotor. Estudios recientes han mostrado incluso la aceleración de la recuperación de lesiones de nervios periféricos tras la aplicación de Ondas de Choque principalmente en las ramas sensitivas y neurovegetativas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.