Tendinitis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tendinitis o tendinosis

Para la tendinitis o tendinosis el tratamiento epi® y la onda de choque para la con deportistas de élite nos avala tras la realización de múltiples recuperaciones de lesiones musculares o tendinosas. Gracias a la técnica epi® al disponer en el centro de la EPI® (Electrolisis Percutánea Intratisular) y la Versa Pulley (máquina de trabajo excéntrico) “único centro en la provincia dotado con esta tecnología”. Además del tratamiento con epi hemos incorporado la Onda de Choque que junto a la epi hacen un equipo asombroso en la recuperación.

Fisioterapia en Almería:tratmiento tendinitis rotuliana con EPI ecoguidada

tratamiento tendinitis o tratamiento epi® tendinosis

¿QUÉ ES LA TENDINITIS?

La Tendinitis es la inflamación de un tendón. Los tendones son gruesas cuerdas fibrosas por las que los músculos se insertan en los huesos. Su función es transmitir la fuerza generada por la contracción muscular para el movimiento de los huesos.
La tendinitis/Bursitis es la inflamación o irritación de una “bursa”, que son pequeñas bolsas situadas entre el hueso y otras estructuras móviles como los músculos, la piel o los tendones y facilitan un desplazamiento suave de estas estructuras.
Tanto los tendones como las bolsas se sitúan próximos a las articulaciones, por lo tanto, la inflamación de estas estructuras es percibida por los pacientes como dolor articular y puede ser engañosamente interpretada como artritis.
Los síntomas de Bursitis y Tendinitis son similares: Dolor y rigidez que empeoran con el movimiento. El dolor puede aparecer incluso por la noche, puede acompañarse de tumefacción local. Prácticamente, cualquier tendón o bolsa del organismo puede afectarse, pero las que lo hacen más comunmente son las situadas en la proximidad de los hombros,codos, muñecas,dedos, caderas, rodillas, tobillos y pies.
Tanto la tendinitis como la Bursitis son habitualmente procesos autolimitados, si bien pueden ser recurrentes. A diferencia de la artritis, no causan deformidad.

¿CUAL ES SU CAUSA?

La causa más común de Tendinitis y Bursitis es el daño o sobreuso de estas estructuras durante el trabajo o el deporte, especialmente en paciente desentrenados, que adquieren malas posturas o sobrecargan una extremidad.
Ocasionalmente, una infeccion de bolsas o tendones puede ser la responsable de la inflamación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

LLAMA: 950 88 08 97