En Madrid de visita en la clínica CEMTRO del Dr. Guillen

El psoas iliaco y su automasaje
19 marzo, 2014
Mas imagenes de la Visita a Madrid
4 abril, 2014

Este Miércoles 26 y Jueves 27 he estado en Madrid de visita en la clínica CEMTRO del Dr. Guillen, en la clínica Sannus / MVclinic, durante estos días pondré las fotos más importantes de mis dias en Madrid en la que he realizado estancias y visitas a grandes amigos y profesionales de la medicina y fisioterapia deportiva.

Empezamos en la Clínica CEMTRO de Madrid, en esta primera foto os presento a una eminencia en la traumatología mundial y de gran referencia internacional con una increíble experiencia en las lesiones deportivas sobretodo de rodilla, el Doctor Pedro Guillen, con el que tuve el lujo de presenciar junto a el una mañana intensa de consulta de traumatología.

Es un placer aprender de alguien como él.

Por sus manos han pasado los mejores deportistas del mundo y las personalidades más importantes de nuestro país, desde Maradona al Rey Juan Carlos…

Quiero dar gracias al personal de la clínica CEMTRO por el trato recibido y por darme incluso equitación personalizada con mi nombre, todo un detallé de uno de mis mejores amigos Pedro Belón, fisioterapeuta mano derecha de Guillen y del que ya os hablare…

Fisiomuro en la clínica CEMTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMA: 950 88 08 97