Cazando Gangas para el día del padre

Venga, apunte rápido: Las mejores ofertas para regalar el día del padre
17 marzo, 2016
¿Qué sabeís sobre la homeopatía? La homeopatía a debate en España
21 marzo, 2016
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pues si. Aquí sigo dándole vueltas al regalo para mi sapientísimo señor padre…
Como siempre, iba a postear algún artículo de interés nutricional o de salud, pero como no atino a encontrar un regalo decente, pues os hago partícipe de mi creciente ansiedad con este tema(lo siento, soy un cansino, si).
Y este tema me ha llevado, de nuevo, a buscar en mis webs fetiche. Y como ayer, os pongo una retaíla de cacharros interesantes a buen precio que nos pueden ayudar a inspirarnos…
Aunque no se yo si tirar de la típica botella de buen vino…..
Buen finde! Y buen comienzo de semana santa(al que tenga vacaciones)!
Y felíz día del Padre!!

 

 

Regalar por el día del Padre muy barato es posible con nuestro Cazando Gangas edición especial

Sí xatakeros, mañana es 19 de marzo, Fallas y día del Padre. Lo celebres o no, regales o no, todavía tienes una oportunidad de aprovechar algunas de lasofertas, gangas y productos con descuentos especiales que os traemos e nuestro Cazando Gangas edición especial. Puede que no sepas qué regalar por el día del Padre, pero sí que no te costará tanto como sin mirar nuestras ofertas.

  • Portátiles Mac con 200 euros de descuento. Además de portes gratis hasta final de mes si compras más de 39 euros, las verdaderas gangas de la semana las tienen en Ktuin al aplicar 200 euros de descuento en los portátiles Mac. Es el momento perfecto para comprar un MacBook Pro Core i5 con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por solo 1249 euros.
  • Smartphones Motorola con hasta 50 euros de descuento. Los terminales de entrada y gama media de Motorola son un regalo muy socorrido por el día del padre. En Amazon se mejora la oferta de la semana pasada del Moto E 4G de 8 GB por solamente 86 euros, y se añade la del Moto G de tercera generación también con descuento. La versión con memoria interna de 8 GB se queda en133 euros, y por 199 euros te puedes llevar a casa la más completa con 16 GB.
  • SSD de 240 GB de OCZ. El SSD de OCZ con capacidad de 240 GB y velocidad de 550 MB/s está rebajado en Mediamark hasta los 59,90 euros. Ideal para renovar y dar una nueva vida a tu PC.
  • Memoria USB 3.0 de 128 GB. La memoria Sandisk pequeña y con conector retráctil, en su versión de 128 GB y con puerto USB 3.0, está rebajada casi un 50% y se queda en 26 euros.
  • Cargador USB 12 W original de Apple. Sin un cargador de 12 W, los tablets de Apple son un suplicio para cargar. No viene mal tener estos adaptadores USB de recambio. El original rebajado sale por menos de 9 euros.
  • Miniordenador Intel Compute Stick con descuento. Uno de esos sticks muy cotizados y útiles por lo que cuestan, como el de Intel, que lleva un procesador Atom Z3735F, 2GB RAM y 32GB de memoria interna, está rebajado hasta los 125 euros.
  • PLC con Wifi de Devolo. Una garantía de calidad en dispositivos PLC es Devolo. Uno de sus kits más codiciados, un Powerline de 500 Mbps con dos adaptadores y que también actúa como repetidor WiFi, está con descuento y se queda en 66 euros.
  • Báscula WiFi de Xiaomi por 20 euros. Si siempre has soñado con tener una báscula que mande tu peso a tu smartphone, la de Xiaomi es la más barata que podrás encontrar y bien diseñada además. En GearBest sale por 20 euros con el cupón GBXMDZC y te llegará pronto porque la envían desde el almacén europeo.
  • Apple TV nuevo de 32 GB rebajado. En Worten siguen celebrando a lo grande el día del Padre con un Apple TV de última generación en su versión con memoria interna de 32 Gb y que nos permite ahorrarnos unos 20 euros respecto a su precio oficial. Ahora cuesta 159 euros.
  • Borderlands 2 en Steam con 75% de descuento. Un juego como BorderLands 2, si está con un gran descuento, no es mala opción como regalo por el día del Padre. En Steam se puede conseguir por menos de 8 euros.
  • Nexus 5X por 299 euros. Uno de los teléfonos más completos de este año se ha puesto a un precio casi irresistible: 299 euros. Es la versión de 16 Gb de memoria interna que se puede comprar en Amazon o en Mediamark, por ejemplo.
  • Disco duro Seagate de 3 TB. Un clásico de los discos duros internos, el Seagate Barracuda de 3 TB a 7200 rpm está de oferta en PCComponentes por89 euros.
regalos del dia del padre y fisiomuro02
  • Drone con cámara Syma X8W. Uno de los cuadricópteros con cámara para vuelo FPV con mejor relación calidad-precio está rebajado en GearBest hasta los 60 euros.
  • SmartWatch Gear S2 blanco. El último y bien diseñado Gear S2 de Samsung, su smartwatch más ambicioso hasta la fecha, puede ser tuyo ahorrándote unos euros respecto a su precio oficial: 319 euros.
  • Televisor Sony 4K de 49 pulgadas. El sistema operativo Android TV es el protagonista del modelo 49X8005C de Sony, un televisor con panel LED con resolución 4K, NFC, compatible con Google Cast y todo por 699 euros.
  • Altavoz Bluetooth UE Boom 2 de oferta. Uno de los mejores altavoces bluetooth que puedes comprar, el UE Boom 2 de Logitech, está a uno de esos precios de locura: 144 euros.
  • Dos Chromecast por 68 euros. Si buscas un Chromecast, cuyo precio es de 39 euros, mejor trata de convencer a alguien más o úsalos en dos estancias diferentes de casa porque comprando dos, la unidad se queda en 34 euros.
  • iPhone 6 de 128 GB por menos de 700 euros. Una generación anterior no significa nada para Apple a la hora de rebajar su precio en el mercado. Por eso hay que aprovechar los descuentos como el de Worten, que coloca el iPhone 6 en su versión oro y con 128 GB de memoria interna por 699 euros.
  • Afeitadora Braun a mitad de precio. Si pasas de barba, la afeitadora eléctrica de las más avanzadas de Braun, que se puede usar en la ducha y con espuma o gel, está rebajada a su máximo de los últimos meses en Amazon: 68 euros.
  • 15% en Fnac: los días 18 y 19 de marzo Fnac celebra el día del Padre con descuento de un 15% en secciones como gaming, música o tecnología, con algunas marcas fuera de ellas. El descuento es del 10% directo más un 5% para socios. Ese descuento lo podemos aprovechar con una de las mejores cámaras EVIL del mercado, la Sony A6000, que está a 584 euros.
regalos del dia del padre y fisiomuro03
  • Tarjeta microSD Sandisk de 128 GB. No es el modelo de más capacidad de la compañía pero seguro que no te quedarás sin memoria con esta microSD de 128 GB que sale por 42 euros.
  • Router AC1900 de D-Link. Para ciertas aplicaciones como jugar o realizar descarga y subida de archivos, un buen router es casi imprescindible. El modelo AC1900 de doble banda Wifi Ac de D-Link está rebajado hasta los 144 euros.
  • Televisor LG 4K por 484 euros. Si con 43 pulgadas te vale para tu salón y buscas un modelo de televisor con panel UHD, en Mediamark el modelo con tecnología 900 Hz y sistema operativo WebOS está rebajado hasta los 484 euros.
  • Apple Watch Sport con descuento. En Fnac quieren que por el día del Padre el Apple Watch edición Sport sea uno de los regalos estrella y por eso ofrecen el modelo básico por 349 euros.
  • Huawei Mate S por 200 euros menos. Si aspiras a tener el último gran terminal de Huawei en el formato phablet, el Mate S con memoria interna de 32 GB está en Amazon rebajado hasta los 400 euros, eso sí, sin Premium. Si prefieres una tienda como Worten, también está con descuento, esta vez el correspondiente al IVA, por lo que se queda en 495 euros.
  • LG G3 por menos de 300 euros. Con los lanzamientos de nuevos modelos de smartphones, los anteriores suelen quedar muy bien de precio. El clásico LG G3, perfectamente viable todavía, se puede conseguir por 269 euros, precio de gama media.
LAS DIFERENTES TIENDAS ONLINE SE HAN VUELTO LOCAS CON MOTIVO DEL DÍA DEL PADRE, ES EL MOMENTO DE APROVECHARNOS DE ESAS OFERTAS Y DESCUENTOS PORQUE EN ALGUNOS CASOS DURAN SOLO UN PAR DE DÍAS
  • Cargador original Apple para Macbook Air. Son caros, así que cualquier oportunidad para comprar uno rebajado hay que aprovecharla. En Ebay el modelo Magsafe para Air de 11 y 13 pulgadas está por menos de 50 euros.
  • Huawei G Play Mini. El terminal de gama de entrada de Huawei con pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y batería de 2550 mAh está de oferta en Amazon por 139 euros.
  • Portátil Lenovo Core i7 y 12 GB de RAM. El modelo de portátil Lenovo Z51 con una configuración muy completa que incluye procesador Core i7 de Intel, 12 GB de RAM, un disco duro de 1 TB, pantalla 15.6 pulgadas y gráfica AMD R9 M375 está de oferta por 934 euros.
  • iPhone 5s por 400 euros. En Ktuin también aplican descuentos directos a los iPhone. Si precisamente buscabas un iPhone de pantalla más reducida, el iPhone 5s con memoria interna de 16 GB está 100 euros más barato y sale por406 euros. Pocas veces podemos encontrar estos descuentos en productos Apple. El mismo modelo lo puedes encontrar en El Corte Inglés por un poco menos: 399 euros.
  • Altavoz bluetooth Bose SoundLink II. Pequeño, potente y con gran calidad de sonido. El pequeño modelo renovado de Bose en su gama de altavoces compactos inalámbricos por Blueooth está rebajado hasta los 169 euros.
  • SSD 850 EVO de 1 TB de Samsung. Por si se te había escapado la oferta del SSD Samsung 850 EVO, te recordamos que el modelo de 1 TB se queda en 288 euros, casi un 50% del precio habitual.
  • Aquaris E4 con descuento. El smartphone de gama de entrada de Bq, el Aquaris E4 cuyo precio habitual es de 140 euros, está en la tienda oficial de Bq por 119 euros. Es un smartphone con pantalla de 4 pulgadas, memoria interna de 8 GB y posibilidad de ampliar la misma con tarjetas microSD.
LOS MEJORES DESCUENTOS DE LA SEMANA LOS TIENE KTUIN EN PORTÁTILES MAC O IPHONE, CON HASTA 200 EUROS DE DESCUENTO. ES TU OPORTUNIDAD DE HACERTE CON UN PRODUCTO DE APPLE A MENOS PRECIO QUE EL OFICIAL
  • Surface 3 por 500 euros. En Worten esta versión del tablet convertible de Microsoft, con Windows 10, está rebajado hasta los 539 euros
  • Tablet BQ Aquaris M10. Un tablet con excelente relación calidad-precio es el Aquaris de 10 pulgadas, que tiene un descuento del 15% tanto en su versión con pantalla FullHD como en HD. El modelo más completo con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna lo puedes encontrar en Amazon rebajado hasta los 229 euros.
  • Memoria externa para iPhone. No hay muchas opciones para ampliar de forma sencilla la memoria de un iPhone, pero los dispositivos Leef iBridge son de los más cómodos. Esta memoria USB en su versión de 32 GB puede ser tuya por61 euros.
  • ZenPad de 10 pulgadas y 32 GB. Si lo primero que buscas en un tablet es que, además de 10 pulgadas, tenga bastante memoria interna de serie, este ZenPad es una gran opción y tiene una rebaja que siempre se agradece. El modelo con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna se queda en 189 euros.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allendelos mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

GRACIAS XATAKA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, analitycs

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

mailchimp

Gestión de Consentimiento

Other

LLAMA: 950 88 08 97