Bronce para Cajamar-Urci en el Campeonato de España Infantil

El “ocio sedentario” favorece que casi la mitad de los niños tenga sobrepeso
9 junio, 2014
EPI – Electrolisis Percutanea Intratisular…por Raul Gonzalez en trailrunnersbikesports.com
17 junio, 2014
Show all

Esta semana en Fisiomuro hemos tenido la ausencia de nuestra fisio María del Mar. Ha partido para estar en el Campeonato de España infantil de Balonmano como fisio y se ha traído una medalla de bronce debajo del brazo!!

Muchas felicidades a todos por este gran triunfo para el deporte almeriense!!

 

85811_62106_Los-jugadores-luciendo-la-medalla-de-bronce-conseguida_G

Del 4 al 8 de Junio se ha celebrado en La Roca del Vallès (Barcelona), la Fase Final del Campeonato de España Infantil Masculino de Balonmano, donde el flamante campeón de Andalucía, Cajamar C.D. Urci Almería, ha estado a gran altura, tanto es así que sólo un gol le separó de colarse en la Final, en la que quedó campeón el F.C. Barcelona, y al que los #GuerrerosUrcitanos habían ganado de 8 goles en la Fase de Grupos.

Cajamar C.D. Urci Almería quedó encuadrado en el Grupo I, el más difícil de los dos que integraban la Fase Final, con rivales tan poderosos como F.C. Barcelona, Fraikin Granollers, y San Sebastián de los Reyes (Madrid). Sin embargo, los bravos #GuerrerosUrcitanos no sintieron vértigo, y consiguieron la victoria ante los dos equipos barceloneses (30-22 al F.C. Barcelona, y 31-28 al Fraikin BM. Granollers). En semifinales  perdieron por la mínima con Carabanchel (21-20), y en la lucha por el bronce, los #GuerrerosUrcitanos se impusieron al BM La Roca local, por 31-23. La Final Nacional la ganó el FC Barcelona por 23-22.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMA: 950 88 08 97